Hotel Agroturismo Son Triay

Apartamento Superior

Apartamento con capacidad para 6 personas y vistas a los campos del agroturismo y a la casa principal. Cuenta con una terraza privada totalmente equipada, una zona de estar con 2 sofás cama y TV, baño privado y 2 dormitorios, uno con 3 camas individuales y otro con 2 camas individuales. Además, dispone de una zona de cocina equipada con cafetera, nevera y microondas

Apartamento 1 dormitorio (4 adultos)

Apartamento con terraza privada totalmente amueblada y vistas a los jardines. Cuentan con un dormitorio con 2 camas individuales o 1 matrimonial y baño completo. También dispone de una zona de estar con 2 sofás cama y TV. La zona de cocina está equipada con microondas y nevera.

Bungalow

Bungalow con terraza privada y vistas a los jardines. Dispone de una zona de estar con TV y dos sofás cama, un dormitorio con 2 camas individuales, baño privado y una cocina equipada de nevera, cafetera, microondas, tostadora y utensilios de cocina.

Habitación Doble Superior

Habitación Doble Superior con cama de matrimonio. Distribuida en 20 m2. Posibilidad de cama supletoria con coste (bajo disponibilidad y previa consulta con el establecimiento). Dispone de aire acondicionado, Wi-Fi gratuito y baño completo privado con artículos de aseo gratuitos. Situada en la casa principal, con una decoración elegante pero manteniendo el estilo rústico original, con vistas al jardín y bosques de la finca.

Habitación Doble con terraza 1 o 2 camas

Habitación Doble con cama de matrimonio o dos camas y terraza. Distribuida en 22 m2. Posibilidad de cama supletoria con coste (bajo disponibilidad y previa consulta con el establecimiento). Dispone de aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, baño completo privado con artículos de aseo gratuitos. Situada en construcción anexa en la finca, con terraza con vistas a los campos del agroturismo. Además, cuenta con un minibar que da autonomía para conservar alimentos y disfrutarlos en la terraza privada.

Habitación Doble con cama supletoria

Habitación con capacidad para 3 adultos con tres camas individuales. Distribuida en 28m2. Dispone de aire acondicionado, Wi-Fi gratuito y baño completo privado con artículos de aseo gratuitos. Situada en la casa principal, en una 2da planta sin ascensor, con una decoración elegante pero manteniendo el estilo rústico original, con vistas a los campos del agroturismo.

Habitación Doble con baño exterior

Habitación Doble con baño privado exterior. Distribuida en 18 m2. Dispone de ventilador, Wi-Fi gratuito y baño privado fuera de la habitación con artículos de aseo gratuitos. Situada en la casa principal, con una decoración elegante pero manteniendo el estilo rústico original, con vistas a los campos del agroturismo.

Habitación Doble 1 o 2 camas

Habitación Doble con cama de matrimonio o dos camas individuales. Distribuida en 18 m2. Dispone de aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, baño completo privado con artículos de aseo gratuitos. Situada en la casa principal, con una decoración elegante pero manteniendo el estilo rústico original, con vistas al jardín y bosques de la finca.

Villa Jardín Casita

Casita de estilo menorquín de un dormitorio, situada en mitad de los jardines. Mantiene la estructura original y está decorada en estilo rústico, con las comodidades más actuales, WI-Fi gratuito, TV y aire acondicionado. Con una superficie 40 m2 distribuidos en un dormitorio principal de 1 o 2 camas, baño completo, sala de estar, cocina equipada y terraza privada. De manera opcional puede desayunar tranquilamente en el jardín con productos elaborados en la misma finca y/o típicos de la isla. A la tranquilidad y silencio de la finca, se unen todo el equipo de personal con un solo objetivo, ofrecer máxima comodidad y confort, cuidando cada detalle, procurando que su estancia sea lo más confortable posible.

Apartamento 2 dormitorios

Apartamento con capacidad para 5 personas, vistas a los campos del agroturismo y terraza privada. Cuenta con zona de estar con 1 sofá cama y TV, baño privado y 2 dormitorios, uno de ellos con 2 camas individuales y otro con 1 cama o 2 camas individuales. Además, dispone de una zona de cocina equipada con cafetera, nevera y microondas..